Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

Vacaciones de verano: ¿Estudiar o desconectar?

Las ventajas de lograr un equilibrio entre estudio y descanso en vacaciones es que los niños comienzan más felices su año escolar, tienen un mejor desempeño académico y, en general, están más preparados para asumir retos académicos.

 

Es fundamental saber motivar a los niños para que el estudio no se sienta como una obligación. “Hay que enseñarles a que tengan una actitud de apertura hacia el conocimiento y que lo disfruten”,

La importancia de aprender informática:

 

Con el  curso de informática (adaptado a cada nivel) los alumnos de Educación Primaria y ESO, podrán familiarizarse con el software utilizado comunmente para sus estudios.

 

Obtendrán las habilidades que les hagan independientes en el manejo de estos programas y les capaciten para el estudio Online.

Cómo aprovechar el verano para llegar a la Universidad preparad@s:

Afianza y completa tus conocimientos en Matemáticas para empezar con buen pie tus estudios Universitarios.

Este curso hará que a los estudiantes de Grados de Ciencias les  resulte más fácil estudiar las asignaturas de su primer año de carrera.